Rol TzZz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll playing game
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta

Ir abajo 
AutorMensaje
ZeVaZ
Aprendiz
Aprendiz
ZeVaZ


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta Empty
MensajeTema: Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta   Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:20 am

Nunca conocí a mis padres, mi madre murio dando aluz a mi hermana Xerian, y mi padre murio en una emboscada durante una mision de la cofradía, se rumorea que fue traicionado por alguien de la cofradia misma, es por eso que creciendo ahi cuidaron de mi hermana y de mi, a pesar de que yo sabia que no querían, por respeto a mis padres...
Creciendo el la cofradia escuche grandes relatos de mi padre, de lo maravilloso que era y de lo mucho que yo lo deshonraba, es por eso que cuando me dieron mi primer mision para la iniciacion que constaba de asesinar a un pobre borracho que habia revelado detalles sobre una mision en no se donde, me di cuenta que no podia hacerlo... asi que decidi escaparme de ese maldito lugar, Xerian me ayudo a escapar pero se negó a venir conmigo...
El siguiente año estuvo viajando de aqui para allá escondiendome y tratando de sobrevivir, trabajando en numerosos lugares, desde carpinterias y establos, hasta sirviente en una casa de una familia de humanos ricos. Pero tuve que huir de ahi tambien cuando se enteraron que les estaba robando.. y ahora me encuentro aqui en una pequeña villa llamada Blackwell, en la region de Arkalia, trabajando de mesero, no es muy emocionante pero hay gente buena e ingenua.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Jhonas
» Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)
» Historia y descripcion de Grimm (enano)
» historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol TzZz :: Rolazo :: Pj's-
Cambiar a: