Rol TzZz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll playing game
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia Jhonas

Ir abajo 
AutorMensaje
Fili
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Historia Jhonas Empty
MensajeTema: Historia Jhonas   Historia Jhonas I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:54 pm

Mi nombre es Jhonas, mi edad es de 19 años y desafortunadamente no tuve la oportunidad de conocer a mis padres, ya q siendo un infante fueron asesinados por un grupo de mercenarios q asaltaron la granja en la villa de Bailey donde mis padres solian trabajar. Con sus ultimos suspiros mi madre logro ocultarme en los establos manteniendome a salvo de los mercenarios. Cuando los guardias de la villa me encontraron me llevaron a la capilla donde el clerigo del lugar se hizo cargo de mi y me crio como a su propio hijo. Durante mi niñez me crie con cuentos e historias de paladines y guerreros, lo cual me llevo a querer ser uno de ellos y defender a los indefensos. A la edad de 14 emprendi mi aventura en busca de mi propia verdad y despues de 4 largos años deambulando por la region llegue a la villa de Blackwell, en la cual decidi quedarme por un tiempo ayudando al clerigo de la capilla hasta q decidiera seguir con mi camino.

Apariencia física.
2.07 metros.
Cabello castaño corto, ojos claros, prolijamente afeitado, muy educado.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Jhonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta
» Historia y descripcion de Grimm (enano)
» Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)
» historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol TzZz :: Rolazo :: Pj's-
Cambiar a: