Rol TzZz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll playing game
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia y descripcion de Grimm (enano)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FedeZ
Aprendiz
Aprendiz
FedeZ


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:50 pm

Nico, aca dejo algunos detalles de mi historia que no haia puesto.

*Aparte de mi padre tambien tengo 7 hermanos (esto ya lo comente en el juego) todos trabajando con mi padre en las montañas
*De mis hermanos hay 5 hombres y 2 mujeres
*Mi apellido es Deeperock
Volver arriba Ir abajo
https://roltzzz.forosactivos.net
FedeZ
Aprendiz
Aprendiz
FedeZ


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:36 pm

Grox... gracias nico Very Happy vamos a ver como me va... lo de la pelea lo tenia en mente pero tampoco queria ser muy telenovelezco... pero puede ser que sirva
Volver arriba Ir abajo
https://roltzzz.forosactivos.net
Master
Aventurero
Aventurero



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:53 pm

que loco, no recordaba que los mensages se postearan hacia arriva (arriva el mas reciente)
Volver arriba Ir abajo
Master
Aventurero
Aventurero



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 6:52 pm

Bueno, primero te doy una breve descripcion de lo que es un estereotipo de enano:
Un enano es por sobretodas las cosas orgulloso y terco, y esas dos cosas se potencian entre si hasta el infinito. Siempre esta nombrando el orgullo de ser hijo de bla, o nieto de bla, su familia y el nombre de su familia es muy importante. No es para nada sutil y cuando quiere serlo es aun menos sutil. Puede o no cuidar sus modales y aspecto, hay enanos pulcros y diplomaticos y hay enanos sucios y que no pueden unir dos palabras sin un insulto. No suelen llevarse bien con los elfos, y menos con los medianos, pero esas rivalidades siempre pueden quedar bastante atenuadas, aunque siempre va a haber algun que otro comentario al respecto.
En pelea un enano es su gloria, es su honor. La guerra suele ser su ambito y se desenvuelven muy bien alli. No les gusta para nada perder, huir o rendirse, pero tampoco son idiotas (como el paladin que se va a quedar hasta la muerte), pero siempre tienen ese recuerdo de que perdio que lo lleva por siempre, y no hay algo que emocione mas a un enano que, en esas situaciones donde deberia huir o rendirse, sus compañeros digan algo como "Peleemos hasta la muerte" o "Amigos, si vamos a morir, hagamoslo luchando!", en cuyo caso peleara hasta que no le quede una gota de sangre en su cuerpo. Pero no va a hacerlo, probablemente, si el grupo quiere irse, no sacrificara al grupo.
Puede ser terco, orgulloso, sucio, malhablado, pero es muy leal y jamas va a dejar a un amigo atras.
Hay muchos enanos que tambien son codiciosos, les gustan las joyas, las gemas, por su parte minera. Y tambien otro aspecto es la construccion, no existe una raza mejor para la construccion de edificaciones que los enanos.

Bien, eso es un estereotipo de un enano. Ahora, en cuanto al tuyo particularmente, esta bastante bien, pero me gustaria que pulieras mas el tema de la terquedad (si es que tu enano es asi, siempre puede haber variantes), la furia en pelea (tiene que verse el entusiasmo, vivis para ese momento!), y en cuanto a sus acciones como eruptar, gasearse, etc, no esta mal que lo haga, pero estaria bueno, por lo menos como yo lo veo, que sea mas serio.
Por el resto de las cosas, me gusta bastante como vas llevandolo, asi que no hay muchas criticas que pueda hacerte.
Pero como dije, estaria bueno, por ejemplo en pelea, que enfatices mas el caracter de tu pj, gritos, insultos, furia. Si vas a dar un golpe, ponele onda, por mas que el golpe no cambie (porque siempre es el mismo poder), o si usas un complemento, tambien podes decirlo de algun modo dentro de juego o describirlo.
Volver arriba Ir abajo
FedeZ
Aprendiz
Aprendiz
FedeZ


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:58 pm

Nico, me podrias dar recomendaciones para mejorar el roleo del enano? que estoy haciendo mal, que estoy haciendo bien y que me faltaria o me sobra hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
https://roltzzz.forosactivos.net
FedeZ
Aprendiz
Aprendiz
FedeZ


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 39

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:20 am

Mis compras son:

1 Palo grueso
1 Cuchillo
1 Cuero


Despues decime el equipo basico nico
Volver arriba Ir abajo
https://roltzzz.forosactivos.net
Master
Aventurero
Aventurero



Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:21 am

Mensaje original de Fede:
Citación :
Mi nombre es Grimm, soy de raza "enano" de 1,40 mts de altura, cuerpo robusto, con barba y bigote no muy largos, soy pelado y de voz grave y ronca. Soy temperamental y entusiasta con las batallas. Muy competitivo y de poca paciencia. Mi habla es normal y entendible mas alla de algun jadeo o palabras en mi idioma. Me gusta mucho viajar y luchar y me siento muy incomodo si no poseo un arma encima. Soy de buen beber y no me importan los exesos.

Historia:

Vengo de una familia minera, mi padre "Critho" es un trabajador de las minas muy dedicado a su labor y demasiado exigente conmigo, pidiendome siempre que salga al mundo adquiriendo conocimientos y experiencias ya que queria algo mas para mi que estar encerrado en cavernas por el resto de mi vida, mi madre "Sorja" nunca la conoci ya que murio cuando yo era recien un infante. Le hice la promesa a mi padre de volver algun dia para contarle de mis viajes y tomarnos juntos una deliciosa cerveza.
Historia y descripcion de Grimm (enano) Enano_10

Eso vendria a ser yo


Respuesta Master:
Citación :
Ok, preguntas:
Tu aldea queda lejos de esta o queres que este cerca?
Que edad tenes?
Hace cuanto que saliste de tu aldea y hace cuanto que viniste a esta aldea?

Por otro lado, más allá del tiempo que sea que estas aca, estas quedandote en la posada, y sabes que el oro que tenes no te va a alcanzar para mucho más.

Respuesta Fede:
Citación :
Mi edad es de 45 años y mi aldea esta mas bien lejos de donde estoy, estoy en esta aldea hace alrededor de 5 años y sali de mi aldea alrededor de 7. No se si esos datos son posibles asi que fijate. Me ospedo en la posada y ando en busqueda de una fuente de ingresos

Respuesta Master:
Citación :
Perdecto, si, todo lo que propones esta bien, entonces ya estas listo. Compraste tus cosas? La lista de objetos la agrego en un rato, pero anda fijandote si queres algun arma o armadura. Igualmente, los objetos tuyos fuera de lo que es para pelea te los voy a dar, no necesitas gastar oro en eso, pero las armas y armaduras tenes que comprarlas.

Respuesta Fede:
Citación :
ok... los objetos todavia no los compre pero estoy mas o menos decidido Wink

Respuesta Fede:
Citación :
nico... quisiera saber como es el tema de los pjs que ya se conocen. Vos decis quienes se conocen desde niños o lo planteamos entre nosotros??.. no es mi caso ya que yo estoy en la aldea hace 5 años Razz

Respuesta Master:
Citación :
Eso depende de sus historias, si son de la aldea se conocen desde chicos, si son de afuera, hay que ver cuando llegaron, y entonces se conoceran desde ese momento. No es una aldea grande, tiene solo una posada, asi que todo el mundo se topa con todo el mundo, y todos saben quienes llegan y quienes se van. Al elfo lo conocen porque es uno de los que negocia con la aldea, y a vos te conoceran del tiempo en que llegaste. No hay mucho para hacer, asi que por lo general terminas charlando con la gente que entra en la posada.

Respuesta Master:
Citación :
Okarolas, bueno, una vez empecemos yo les voy a decir bien quienes se konocen con kienes. Lamentablemente no tengo las historias de todos, sino ya podria decirles y k charlen por aka, pero tampoko usan el foro asi k seria al pedo tambien Razz

Bueno, por suerte es el único mensaje que tenía que pasar, sino me volvía loco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia y descripcion de Grimm (enano) Empty
MensajeTema: Re: Historia y descripcion de Grimm (enano)   Historia y descripcion de Grimm (enano) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia y descripcion de Grimm (enano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Jhonas
» Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta
» Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)
» historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol TzZz :: Rolazo :: Pj's-
Cambiar a: