Rol TzZz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll playing game
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)

Ir abajo 
AutorMensaje
Fili
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)  Empty
MensajeTema: Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)    Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:05 pm

Folferan Eglerion

Vivo en los bosques de GreenWood.
Soy un protector del bosque como lo es mi padre, Thandraug Eglerion, que junto a muchos otros
lucho contra los orcos , quienes quisieron tomar y destruir el bosque hace unos 700 años.

El me enseño a mi, a respetar a todo lo que constituye al bosque.
Que cada elemento tiene la misma importancia, estan todos en perfecto balance y armonia , respetandose y conviviendo.


Mi trabajo en este momento , y por muchos años que pasaron , es ser guia de humanos para ayudarlos y tambien
para que no rompan el equilibrio y abusen de las maravillas que ofrece nuestro bosque.

De niño las historias de mi padre del mundo exterior y sus viajes hacian volar mi imaginacion, siempre queriendo explorar y aprender mas sobre el mundo.

Ya con 150 años , siento que este bosque cada vez me queda chico y la tarea de ser un simple guia de humanos no llena para nada mi ser.





Volver arriba Ir abajo
 
Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Jhonas
» Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta
» Historia y descripcion de Grimm (enano)
» historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol TzZz :: Rolazo :: Pj's-
Cambiar a: