Rol TzZz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Roll playing game
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
MauRoZ
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2010

historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!! Empty
MensajeTema: historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!   historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!! I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:15 am

bueno nico ahi te va:

Mi vida empeso hace ya 30 años en el bosque de Grandwood, un hermoso bosque de esta region en el cual vive una pequeña comunidad de elfos, mi familia se compone de mi madre, una hermosa humana q la tribu encontro cuando era solo una niña perdida en el bosque y la criaron con ellos como uno mas de su raza sin tener una excusa mas q la bellesa de la niña, mi padre un sabio elfo q junto con otros formaron la tribu y mis 2 hermanas, mi madre se llamaba o mejor dicho la llamaron melstasia, mi padre alfataronjhe y mis hermanas melscantina y melssotina. mi vida siendo un SEMIELFO siempre fue muy normal, pese al prejuicio q los elfos tenemos para los mestisos siempre fui respetado gracias al respeto q mi padre supo ganarse a lo largo de la vida, desde chico supe q existian cosas q no se podian explicar y siempre me interesaron, magia, como mi padre la llamaba, con el correr de los años empese a leer y a culturizarme de las artes que me atraian y asi paso mi infancia.
cuando cumpli 30 años mi madre con tan solo 50 años de edad dejo la tierra de los mortales para unirse a los espiritus de mis antepasados, eso fue lo q me llevo a dejar mi hogar, mi madre en parte siempre fue lo q me unio al bosque sentia q debia disfrutarla el tiempo q pasaba por mi vida pero cuando ella se fue mis prioridades cambiaron y me aboque a ser un hechicero...

nico leela y fijate q onda si falta algo avisame la historia es mas completa y la voy a ir contando a medida q me pregunten.

mis caracteristicas

alto 1.89mts
flaco
rubio
ojos marrones
barba cortada prolija
pelo por los hombros
Volver arriba Ir abajo
 
historia de el semielfo no me acuerdo el nombre q le puseee!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Jhonas
» Historia de Dimerin (Dim) TrancaPuerta
» Historia y descripcion de Grimm (enano)
» Folferan Eglerion (historia - Pj - Fili)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol TzZz :: Rolazo :: Pj's-
Cambiar a: